By Rojo, Armando O.

ISBN-10: 950025204X

ISBN-13: 9789500252041

Show description

Read or Download Álgebra I PDF

Best ciencia books

Get Anatomia Funcional Biomecanica PDF

Infrequent publication: cost in USD

Read e-book online Geometrie PDF

BuchhandelstextDas Buch bietet die M? glichkeit, geometrisches Wissen und Verst? ndnis zu gewinnen, das in fortgeschrittenen Vorlesungen h? ufig vorausgesetzt, im Grundstudium aber selten geboten wird. Ausgehend von elementaren Kenntnissen in Linearer Algebra und research, wie sie Mathematik- und PhysikstudentInnen im Laufe des ersten Semesters erwerben, wird eine F?

Additional resources for Álgebra I

Example text

Un ejemplo consumado es desde luego la sociabilidad playera, que sólo es legítima en grupo. Ocurre lo mismo con la feijoada, que de ninguna manera se puede consumir en solitario. En cuanto a las diferentes manifestaciones futbolísticas (cuyos iconos más conseguidos son Pelé, en su época, y Ronaldinho en la nuestra), es sabido el papel que desempeñan en las múltiples histerias colectivas. En cada uno de estos casos, el comer, el aparentar y el jui. Giuliano da Empoli, La Peste et l'Orgie, París, Grasset, 2007, y Juremir Machado da Silva, Le Brésil, pays duprésent, París, Desclée de Brouwer, 1999.

Desde luego, el comercio concierne a los bienes, pero recordemos estas bonitas expresiones francesas: comercio amoroso, comercio de ideas, expresiones que ponen de manifiesto el aspecto global de los intercambios humanos. Es instructivo advertir cómo cada vez se consideran más en una perspectiva de proximidad. Fue Michel Rocard quien, en su época, apeló a una política de «caja de escalera». Ahora se ha convertido en un verdadero leitmotiv. ¡«Proxi» es el comercio de la esquina! En una frase con acento de una eterna sabiduría popular, el filósofo Alain observó que uno «se cansa de ser platónico, y eso es lo que significa Aristóteles».

Y este mecanismo de atracción/repulsión contamina, poco o mucho, numerosos ámbitos que parecían hasta entonces indemnes: política, empresa y múltiples instituciones en que el factor «humano» adquiere una importancia hasta ese momen39 ICONOLOGÍAS to no reconocida. También aquí valen las palabras de Pascal: «Si la nariz de Cleopatra hubiera sido más larga, habría cambiado la faz de la Tierra». Los arrumacos de una jovencita modelo, Monica Lewinsky, no dejaron de influir, bajo forma de entretenimiento, en la política internacional del presidente de la primera potencia mundial.

Download PDF sample

Álgebra I by Rojo, Armando O.


by Donald
4.2

Rated 4.20 of 5 – based on 35 votes